miércoles, 13 de octubre de 2010

Clase III (13-10-2010)

H
oy en clase hemos tenido que llevar 5 imágenes que nos llevaríamos si nunca fuésemos a ver nada más.
Toda la clase hemos ido mostrando y explicando nuestras imágenes de uno en uno, han sido unas imágenes bastante ppersonales en general, la mayoría hemos llevado fotografías de nuestros familiares o amigos.
Ha habido alguna de algún paisaje o de las maravillas de la humanidad, y por el contrario, alguna imagen de lo peor que ha podido hacer el hombre para no olvidarlo.

Yo creo que he sido bastante sentimental, he elegido imágenes de mi familia y amigos, gente que ha sido importante para mí, o gente que me ha hecho aprender algo:

  1. Una foto de mi padre conmigo en el pecho cuando era un bebé. Para mí simboliza el vínculo que tengo con mi padre, me da la sensación de que ese vínculo está ahí desde siempre, y que se ha ido reforzando desde entonces.
  2. Una foto en la que salimos mi hermana y yo. Es la que siempre ha estado ahí, aunque a veces no lo haya valorado ha sido la persona que más me ha apoyado, me ha hecho seguir y luchar cuando quería tirar la toalla.
  3. Una foto con mis amigos, básicamente por que sin ellos muchas veces me vendría a abajo, y son los que me ayudan y me soportan, y sé que van a estar ahí en cualquier momento que les pueda necesitar.
  4. Una foto en la que salimos mi madre, mi hermana y yo, no la encontré en su momento y sigo sin tenerla a mano, pero la tengo en la memoria, es de una nochevieja, creo que la primera en la que mi hermana ya no vivía en casa. Aunque no siempre sea la mejor relación del mundo mi madre es mi madre, y en esos momentos me doy cuenta de lo importante que somos para ella mi hermana y yo.
  5. Una foto de la vista que hay de Madrid desde mi casa, porque me relaja mucho, además me encanta Madrid y se ve desde la Casa de Campo hasta el "Parque de las Tetas" pues eso, que me relaja y es algo que llevo viendo toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario