domingo, 10 de octubre de 2010

Willkommen, bienvenue, welcome!

H
ola a todos! Soy Irene, estoy cursando 3º de Bellas artes y a partir de ahora en este blog voy a plasmar mis impresiones sobre la clase de Creatividad y Educación Artística.
El primer día de clase la profesora, Maria Jesús Abad, nos dió a elegir entre dos grupos:
 -Por un lado, los que harían estudios sobre creatividad
 -Por otro, los que querían orientarse más hacia la educación.

Me decanté por el segundo grupo ya que me gustaría saber cómo trabajar la creatividad con niños, hacer que canalicen su arte de la mejor forma, cosa que a mi en clase me hubiese gustado tener. Luego pensé que hubiera sido mejor dedicarme sólo a la creatividad durante este cuatrimestre, ya que el año pasado tuve una falta de ideas horrible y ahora, aunque ya voy creando y teniendo ideas, no son como las que tenía antes.

Así que al final me decidí y escogí finalmente la educación, ya que puedo hacer las dos cosas: estudiar por mi cuenta la educación y escuchar en las presentaciones de los compañeros las distintas formas de potenciar la creatividad.


Letra capital sacada de: dailydropcap.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario