miércoles, 10 de noviembre de 2010

Clase XI (10-11-2010)

Maria Jesús nos ha explicado hoy como rellenar el currículum, es algo que (al menos a mi) nos viene bien ( y mucho!)
Por ejemplo he recordado que no había pedido el certificado de la exposición de final de curso de primero..(vaya cabeza la mía)
En cuanto lo tenga bien preparado subiré aquí mi curriculum con los errores corregidos, que me he puesto a revisarlo y tengo que cambiar unas cuantas cosas.

*Edito: aqui subo mi currículum, no he adjuntado los archivos que están marcados ya que viene información de nombre, DNI y esas cosas:
CV

*Edito de nuevo:  No se por qué me sale así, no consigo que me salga la foto, las fuentes, ni los colores bien..sólo me lo cogía en un formato, así que fijaos en el contenido solamente..sorry =(

Letra capital sacada de Daily Drop Cap

No hay comentarios:

Publicar un comentario